Carta abierta a todos los fans de Slayer en el mundo

Fans de Slayer, es la hora de que sepais que es lo que está pasando con nuestro hermano Jeff Hanenman

Como ya sabeis, Jeff fue mordido por una araña hace mas de un año, pero lo que no sabeis es que unos días despues de ir a urgencias, la situación estaba muy crítica. Hablaron de que posiblemente hubiera que amputar el brazo, y no sabíamos si el iba a ser capaz de salir adelante. Estaba en coma inducido, y se tardaron varios días en eliminar las partes muertas de su brazo. Comprended que estaba muy enfermo.

Hace alrededor de un año desde que él tuvo que ir al hospital, y desde entonces, ha tenido que aprender a andar de nuevo, pero lo mejor de todo es que tocaba la guitarra. Estábamos muy emocionados cuando el se incorporó a la banda en The Big four Show en el Coachella. Desde entonces, le hemos dado todo el tiempo y el apoyo necesarios para continuar con rehabilitación para que pueda volver a la banda completamente recuperado y capacitado para volver a deleitarnos con la clase de shows que nos gusta de él.

Mientras Jeff estaba componiendo y participaba en los ensayos en las pasadas semanas, ha decidido que necesita un poco mas de tiempo para continuar con su rehabilitación. Le apoyamos en esta decisión y deseamos que se incorpore cuando él considere un buen momento. Estamos muy agradecidos de que Gary Holt continue supliendo a Jeff, y estará con nosotros de tour hasta que Jeff complete su rehabilitación y esté listo para volver.¿Cuanto tiempo será? la mejor y mas sinera respuesta que podemos daros es que "el que haga falta".

También queremos haceros saber que estamos componiendo y grabando canciones del próximo álbum de Slayer - ya tenemos algunas canciones definidas, y acabaremos el álbum cuando estemos fuera de la carrera, a finales de año. Gary se unirá a nosotros en el tour por Europa y Reino Unido en Mayo y Junio.

Comments for this News article

Fuerza jeff!!! Un poco tardé, pero todas otras buenas vibras hermano!